616-475-5881 info@rpmins.org

Inglés como Segundo Idioma (ESL)

Enseñar inglés es una de las formas más prácticas en que podemos ayudar a nuestros vecinos. Las actividades rutinarias de la vida son desafiantes cuando la barrera del idioma está presente. A medida que se derrumba la barrera, las actividades cotidianas se vuelven más fáciles, se reducen las frustraciones y los residentes pueden tomar mejores decisiones en sus elecciones de vida.

Se ofrecen clases para principiantes e intermedios. Dependemos de voluntarios para la enseñanza y la tutoría, y provienen de universidades locales, iglesias y algunos son clientes anteriores. También ofrecemos tutoría individual semanal para los estudiantes que deseen practicar aún más su inglés.

Para inscribirse en una clase de ESL, se requiere una prueba de ubicación para conocer el nivel de inglés de los estudiantes para ubicarlos en la clase adecuada. Por favor haga una cita para venir a Roosevelt Park Ministries y tomar el examen de ubicación antes de comenzar a asistir a clase.

Actualmente no estamos aceptando nuevos estudiantes para el semestre de invierno de 2022. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y dejar su información de contacto para que podamos colocarlo en la lista de espera. Nos pondremos en contacto contigo una vez abiertas las inscripciones. Las clases de verano están programadas para comenzar el 24 de mayo y es necesario registrarse con anticipación.

*Debe convertirse en miembro de Roosevelt Park Ministries

eslrpm@rooseveltparkministries.org

Llámenos al (616) 475-5881 para registrarse y obtener detalles sobre la membresía anual para programas y servicios.

To view this page in English

Translate/Traducir